Argentino Martin Liberman por castigo a Messi: "¿Será verdad que Chile 'botoneó' y pidió la sanción?"

Argentino Martin Liberman por castigo a Messi: “¿Será verdad que Chile ‘botoneó’ y pidió la sanción?”

El periodista argentino, Martin Liberman, reaccionó a la sanción de 4 partidos sin poder jugar, que recibió el astro Lionel “Pulga” Messi, todo esto tras agarrar a chuchadas a los árbitros del partido ante la Roja en el Monumental de River Plate. A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman sostuvo que “fue una gran irresponsabilidad la de Messi y se pasó de la raya”. Eso sí, el profesional recalcó que “4 fechas de suspensión para el, creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo”.

El periodista argentino, Martin Liberman, reaccionó a la sanción de 4 partidos sin poder jugar, que recibió el astro Lionel "Pulga" Messi, todo esto tras agarrar a chuchadas a los árbitros del partido ante la Roja en el Monumental de River Plate. A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman sostuvo que "fue una gran irresponsabilidad la de Messi y se pasó de la raya". Añadió que "lo insultó de arriba a abajo al asistente". Eso sí, el profesional recalcó que "4 fechas de suspensión para el, creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo". "¿Será verdad que fue Chile quien botoneó y pidió la sanción?", se preguntó Liberman, al mismo tiempo que lamentó que "quedan 5 partidos... nos alcanzará sin Messi?? Hasta acá sin el ganamos solo 1 partido y con el ganamos 5. Panorama difícil".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------