Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2017

Argentino Martin Liberman por castigo a Messi: “¿Será verdad que Chile ‘botoneó’ y pidió la sanción?”

El periodista argentino, Martin Liberman, reaccionó a la sanción de 4 partidos sin poder jugar, que recibió el astro Lionel "Pulga" Messi, todo esto tras agarrar a chuchadas a los árbitros del partido ante la Roja en el Monumental de River Plate. A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman sostuvo que "fue una gran irresponsabilidad la de Messi y se pasó de la raya". Eso sí, el profesional recalcó que "4 fechas de suspensión para el, creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo".

Por

El periodista argentino, Martin Liberman, reaccionó a la sanción de 4 partidos sin poder jugar, que recibió el astro Lionel “Pulga” Messi, todo esto tras agarrar a chuchadas a los árbitros del partido ante la Roja en el Monumental de River Plate.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman sostuvo que “fue una gran irresponsabilidad la de Messi y se pasó de la raya”.

Añadió que “lo insultó de arriba a abajo al asistente”.

Eso sí, el profesional recalcó que “4 fechas de suspensión para el, creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo”.

“¿Será verdad que fue Chile quien botoneó y pidió la sanción?”, se preguntó Liberman, al mismo tiempo que lamentó que “quedan 5 partidos… nos alcanzará sin Messi?? Hasta acá sin el ganamos solo 1 partido y con el ganamos 5. Panorama difícil”.

Notas relacionadas