Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

30 de Marzo de 2017

Hermano de Axel Kaiser denuncia brutal golpiza en cercanías de discoteque Las Urracas

El hermano del abogado y columnista fue agredido en la intersección de las calles Virgo y El Zodiaco, en Vitacura, la madrugada del miércoles. Los familiares presentarán acciones legales por homicidio frustrado en los próximos días. Un video registró la golpiza que dejó a Leis Kaiser con la nariz fracturada y diversas lesiones en su cráneo y rostro.

Por

En la madrugada de este miércoles, horas después del triunfo de la selección de Chile contra Venezuela, dos sujetos atacaron a Leis Kaiser, hermano del abogado y columnista de El Mercurio Axel Kaiser, en las cercanías de la discoteque Las Urracas, en Vitacura.

Según relataron testigos y familiares de Kaiser a este medio, la brutal golpiza ocurrió pasadas las 4:30 AM del miércoles en la intersección de las calles Virgo y El Zodiaco, donde se escuchó una pelea que terminó sólo por la intervención de tres personas que pasaban por el lugar.

El concejal de Vitacura y vecino del sector, Cristián Araya, escuchó los llamados pidiendo ambulancia y asistió al herido, a quien encontró semi inconsciente, con profuso sangrado y heridas en el rostro y el cráneo.

Araya avisó a los familiares del agredido mientras el sujeto era trasladado a la sección de Urgencias de la Clínica Las Condes, donde permanece en observación.

El propio Leis compartió un estado en su cuenta de Facebook acompañado de una foto de cómo quedó tras la agresión:

“Así me dejaron los dos delincuentes que cobardemente me atacaron en avenida Vitacura y sin mediar provocación alguna el miércoles de madrugada cuando me dirigía a buscar un taxi para irme a mi casa dejándome con la nariz pulverizada, costillas rotas y fractura en huesos de la cara. Muchas gracias a quienes intervinieron para evitar que probablemente me mataran, en especial a Cristián Araya, concejal por la comuna, por brindarme primeros auxilios y llamar a la ambulancia. Confió en que la justicia les hará pagar”

La familia de Kaiser confirmó a este diario que está fuera de peligro, pero tendrá que ser operado en los próximos días por las heridas producidas en el cráneo y el rostro.

Además, señalaron a este medio que están estudiando presentar acciones legales por homicidio frustrado y lesiones contra los dos individuos, quienes fueron detenidos en las calles próximas esa misma noche y al menos uno de ellos fue pasado a control de detención.

Una cámara de seguridad grabó parte de la pelea. Acá el registro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario