Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

4 de Abril de 2017

Alumnos emputecidos tras despido de su profe favorita por estas supuestas fotos “inapropiadas”

La profesora de secundaria de la escuela Ousedale en Newport Pagnell de Inglaterra, Lydia Ferguson (39) recibió un verdadero balde de agua fría tras ser despedida por supuestamente subir fotos demasiado hot o "inapropiadas" en sus diferentes cuentas de redes sociales. El hecho fue profundamente repudiado y rechazado por los alumnos de esta docente, quienes enfatizaron que en las imágenes "sólo muestra un poquito de pierna".

Por

La profesora de secundaria de la escuela Ousedale en Newport Pagnell de Inglaterra, Lydia Ferguson (39) recibió un verdadero balde de agua fría tras ser despedida por supuestamente subir fotos demasiado hot o “inapropiadas” en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Según consigna el diario La Cuarta, el hecho fue profundamente repudiado y rechazado por los alumnos de esta docente, quienes enfatizaron que en las imágenes “sólo muestra un poquito de pierna”.

Junto con lanzarse en picada con la determinación del establecimiento, los alumnos se pusieron de acuerdo en masa para iniciar una campaña que le devuelva la pega a su maestra favorita. Al respecto, se puede decir que en menos de un día lograron recolectar 250 firmas para que “traigan a Miss Ferguson de vuelta”. Varias de estas firmas correspondían a los propios papás de los alumnos.

Uno de los estudiantes manifestó que “es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado”.

Una compañera del salón añadió que “no hay absolutamente nada malo con la foto. Pensamos que la Miss luce bonita”.

Tras notar el masivo apoyo que recibió, la profe se mostró sumamente agradecida y emocionada. En Facebook escribió: “Gracias por eso, yo no creo que (la foto) es seductiva o inapropiada tampoco”.

“Si tenemos alguna preocupación sobre un miembro del personal, no sería discutido con los estudiantes. Somos conscientes de los rumores pero hay conclusiones siendo extraídas que no tienen ningún fundamento con los hechos”, señaló la directora del colegio, Sue Carbert.

Temas relevantes

#Hot#PROFE

Notas relacionadas