FOTO: Muni de Limache abre sumario administrativo por talla hot en plena jornada laboral

FOTO: Muni de Limache abre sumario administrativo por talla hot en plena jornada laboral

“Creo que todos aquellos que tenemos una responsabilidad administrativa, que ocupamos algún cargo público, que somos financiados por el Estado en nuestros ingresos, tenemos que debernos a la comunidad y tenemos que asumir con responsabilidad esos hechos”, aseguró el alcalde, Daniel Morales.

La Municipalidad de Limache decidió iniciar un sumario administrativo por una tallita hot en plena oficina y en horario laboral. Según consigna La Estrella de Quillota, el edil inició dicha acción tras ver una foto en la que aparece un trabajador en calzoncillos junto a una compañera en la oficina. Los medios afirma que el protagonista de la imagen sería el chofer del departamento de Operaciones. El alcalde de Limache, Daniel Morales, aseguró que "rechazamos tajantemente cualquier conducta reñida con el comportamiento que debe tener cualquier funcionario municipal”. “Creo que todos aquellos que tenemos una responsabilidad administrativa, que ocupamos algún cargo público, que somos financiados por el Estado en nuestros ingresos, tenemos que debernos a la comunidad y tenemos que asumir con responsabilidad esos hechos”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------