Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2017

La noticia de Spotify que indigna a sus usuarios de cuentas gratuitas

No se puede descartar que Spotify comience a negociar de esta misma forma con los distintos sellos, y así cambiar la política con la que había estado funcionando todo este tiempo.

Por

La compañía Spotify confirmó un pequeño gran cambio que sufrirán las cuentas gratuitas de este servicio de streaming gratis.

Según consigna Emol, la firma señaló a través de un comunicado que ahora serán los propios artistas los que decidirán el contenido que desean ofrecer en la parrilla para las cuentas básicas.

La determinación apunta a un nuevo y fresquito acuerdo con el sello Universal Music Group, para poner a disposición de los usuarios de cuentas gratuitas sólo cierto contenido, mientras que las cuentas premium disfrutarán de la exclusividad de discos recién lanzados, por ejemplo.

El CEO de Spotify, Daniel Ek, enfatizó que “sabemos que no todo disco de todo artista debería ser lanzado de la misma forma, y trabajamos duro con UMG para desarrollar una nueva y flexible política de lanzamiento”.

Pese a que los más recientes discos no estarán disponibles para las cuentas básicas, sí lo estarán los singles de estas creaciones.

Vale decir que no se puede descartar que Spotify comience a negociar de esta misma forma con los distintos sellos, y así cambiar la política con la que había estado funcionando todo este tiempo.

Notas relacionadas