Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2017

Niña le da la lección de su vida a una vendedora que le preguntó por qué elegía una muñeca de una doctora de color

La madre de la menor, Brandi Benner, contó en sus redes sociales que hace algunos días ella y su pareja decidieron darle un premio a su hija tras aprender a hacer caca en el orinal. Por ese motivo la llevaron a la juguetería Target para que eligiera el juguete que más le gustara. De acuerdo a su relato, Sophia escogió una muñeca de una doctora de color. Cuando fueron a pagar se llevaron la gran sorpresa que la propia vendedora de la tienda le consultó a la niña si es que eso era para un regalo para alguien.

Por

Sophia, una niña de Carolina del Sur, Gringolandia, le dio una verdadera lección de vida a una vendedora de una tienda de juguetes.

Según consigna el Huffington Post, la madre de la menor, Brandi Benner, contó en sus redes sociales que hace algunos días ella y su pareja decidieron darle un premio a su hija tras aprender a hacer caca en el orinal. Por ese motivo la llevaron a la juguetería Target para que eligiera el juguete que más le gustara.

De acuerdo a su relato, Sophia escogió una muñeca de una doctora de color. Cuando fueron a pagar se llevaron la gran sorpresa que la propia vendedora de la tienda le consultó a la niña si es que eso era para un regalo para alguien:

“¿Estás segura de que esta es la muñeca que quieres, cariño?”, consultó, a lo que la pequeña le contestó,”sí, por favor”.

No tranquila con eso, la vendedora le volvió a hablar:”Pero no se parece a ti. Tenemos un montón de muñecas que se parecen mucho más a ti”.

La madre soltó que se emputeció con ese comentario, pero “antes de que yo pudiese decir nada, Sophia respondió. ‘Sí. Es una doctora como yo. Y yo soy guapa y ella también. ¿No ves su pelo bonito?”.

Al respecto, Brandi en sus redes sociales reflexionó que “esto me acaba de confirmar que no nacemos con prejuicios sobre el color de piel. La piel tiene diferentes colores como el pelo o los ojos y cada uno es hermoso”.

Añadió que su hija, “en su mente, ella es médico. Le encanta hacer chequeos y si llegas a casa, te dice lo que necesitas”.

Notas relacionadas