Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Abril de 2017

Así informaron los medios sirios el ataque con misiles que lanzó Trump

Como un verdadero "mensaje erróneo a los terroristas" calificaron los medios sirios los misilazos que lanzó Estados Unidos a dicho país, específicamente a la base aérea de Shayray, hecho que habría dejado al menos 9 muertos en dicha zona. Optando por una información sin imágenes a destacar, los periódicos y sitios locales concluyeron en que "la agresión americana hace de Washington un socio para EI y lo convierte en una victoria para otras organizaciones terroristas".

Por

Como un verdadero “mensaje erróneo a los terroristas” calificaron los medios sirios los misilazos que lanzó Estados Unidos a dicho país, específicamente a la base aérea de Shayray, hecho que habría dejado al menos 9 muertos en dicha zona.

Optando por una información sin imágenes a destacar, los periódicos y sitios locales concluyeron en que “la agresión americana hace de Washington un socio para EI y lo convierte en una victoria para otras organizaciones terroristas”.

Medios como Champress, Albaath, Syria Times, Al Wehda y Syria News añadieron que “los pretextos utilizados por EE.UU. para justificar su agresión contra Siria es un juego muy débil y tonto”.

“El ejército sirio nunca ha usado y nunca usará armas químicas, incluso contra el terrorismo”, precisaron.

Champress afirmó que la acción de Trump no va en la línea de las políticas y acuerdos internacionales.

“El pretexto del uso de las armas químicas del ejército sirio en Khan Shaikhoun sin conocer la verdad de lo sucedido y sin determinar quién fue el responsable, envía un mensaje erróneo a los grupos terroristas de la persistencia del uso de armas químicas”, recalcó.

Notas relacionadas