Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Abril de 2017

Arturo Vidal dejá la zorra en redes sociales con este mensaje y esta foto

He caído muchas veces…pero siempre me levanto y sigo peleando por mis sueños. Hasta el final! 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼 pic.twitter.com/BBS6xOjxbl — Arturo Vidal (@kingarturo23) 10 de abril de 2017 Horas después de que se viralizara un artículo del diario El País en que se habla de “El sueño imposible de Arturo Vidal”, crónica que detalla su frustrada […]

Por

Horas después de que se viralizara un artículo del diario El País en que se habla de “El sueño imposible de Arturo Vidal”, crónica que detalla su frustrada llegada al Real Madrid y un supuesto episodio de indisciplina con la camiseta de la Juventus en 2015, el seleccionado chileno publicó un mensaje en las redes sociales con la foto de la jugada del último fin de semana en donde sale trancando con la cabeza a Ousmane Dembélé en el duelo que enfrentó al Bayern Munich con el Borussia Dortmund.

“He caído muchas veces…pero siempre me levanto y sigo peleando por mis sueños. Hasta el final”, escribió acompañando el mensaje con varios puños.

En Instagram la foto con el texto ya llega a los 60 mil me gusta y cientos de comentarios mientras que en Twitter a 1,8K.

“Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita (…)  Sus compañeros le describen como un joven tierno y generoso. Inofensivo hasta que pisa el campo. Allí, según demostró el sábado, es capaz de tirarse de cabeza a robar un balón de los pies de Dembélé. Ante un Allianz Arena enloquecido, Arturo Vidal patentó el tackle craneal”, decía El País en su relato sobre Vidal, quien este miércoles juega por el Bayern frente al Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Notas relacionadas