Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

El “Indio” le tira todo el mierdazo al “Flaco” tras demanda por supuesto fraude informático y suplantación de identidad

Mauricio Medina, más conocido como el “Indio” del ex dúo “Dinamita Show”, no se quedó callado luego de que su ex compañero de pega, Paul “Flaco” Vásquez, presentara una demanda contra su señora, Blanca López, por supuesta suplantación de identidad y fraude informático. Sobre la demanda, el Flaco primero dijo a La Cuarta que “en Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta. El único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos”. Aquí la respuesta del Indio.

Por

Mauricio Medina, más conocido como el “Indio” del ex dúo “Dinamita Show”, no se quedó callado luego de que su ex compañero de pega, Paul “Flaco” Vásquez, presentara una demanda contra su señora, Blanca López, por supuesta suplantación de identidad y fraude informático.

Sobre la demanda, el Flaco primero dijo a La Cuarta que “en Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta. El único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos”.

Pues bien, Medina utilizó el espacio que le otorgó el programa “Intrusos” de La Red, para disparar que “nosotros teníamos que hacer las facturas para que nos pudieran pagar. Porque el ‘Flaco’ no tenía como recibir los pagos de las actuaciones. Se convenció de que yo le hiciera sus boletas para poder pagarle”.

Añadió que “cobramos varios show y yo hacía las boletas para darle su 50 por ciento.”.

Respecto a la figura de Vásquez, Medina lanzó el mierdazo indicando que “es un mal agradecido, sólo se victimiza. Dejen de verlo como un cabro chico”.

Sobre el sueño de algunos fanáticos de verlos nuevamente juntos en un escenario, Medina contestó con ironía: “No pierdan la fe de que nos puedan ver juntos… en Youtube. Yo cerré esta puerta hace rato. Y con un candado súper grande. Están mi señora y mis hijas que se merecen respeto”.

Por su parte, Medina recordó que el Flaco ni lo llamó la vez en que su hija pasó por un complicado momento hace algunas semanas:
“Dice que es una amistad de 30 años y pone cara de que está sufriendo, pero a mi hija la asaltaron de dos semanas. Yo no recibí ningún llamado de mi amigo”, cerró.

Notas relacionadas