Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Abril de 2017

Trump revela la reacción del presidente chino cuando se enteró de los misilazos a Siria: “Él paró por 10 segundos y luego…”

"Estábamos sirviéndonos el más hermoso pedazo de pastel de chocolate que nunca has visto, y el presidente Xi lo estaba disfrutando y recibí el mensaje de los generales que las naves estaban cargadas y listas“, detalló el magnate y mandatario gringo.

Por

El magnate y mandatario gringo, Donald Trump, reveló la reacción que tuvo el presidente chino, Xi Jinping, luego de que le contara en plena cena sobre los 59 misilazos que lanzó a una base en Siria.

En conversación con Fox News, Trump le manifestó a la periodista que “no tienes idea de cuánta gente quiere escuchar la respuesta a esto. He visto especulaciones durante tres días sobre cómo fue“.

Al ser consultado por si se lo dijo antes de disfrutar del postre, el multimillonario soltó que “sólo te diré porque me has tratado tan bien por tanto tiempo. Te tengo que contar ¿no?“.

Al respecto, detalló que “estábamos sirviéndonos el más hermoso pedazo de pastel de chocolate que nunca has visto, y el presidente Xi lo estaba disfrutando y recibí el mensaje de los generales que las naves estaban cargadas y listas“.

Añadió que luego tomó “la determinación de hacerlo (…) los misiles estaban en camino, y dije ‘Señor presidente, déjeme explicarle algo’, -esto durante el postre- hemos disparado 59 misiles, todos, dicho sea de paso, que acertaron… increíble… desde… tú sabes, cientos de millas de distancia, todos ellos acertaron… impresionante. Es tan increíble, es brillante, es genial”.

“Él paró por 10 segundos y luego le preguntó al intérprete que por favor lo dijera de nuevo. No creí que fuese una buena señal. Y me dijo, ‘quién sea que use gases’ -podrías casi decir ‘o cualquier otra cosa’- ‘pero cualquiera que es tan brutal y use gases para hacer eso a niños chicos y bebés… está OK’. Él estaba Ok con eso. Él estaba OK“.

Notas relacionadas