Nueva víctima: Filtran fotos ultra hot de Miley Cyrus

Nueva víctima: Filtran fotos ultra hot de Miley Cyrus

De acuerdo a lo consignado por The Sun, la actriz pasó a integrar el amplio grupo de celebridades que han sido afectadas con la vulneración a su intimidad, publicando sus fotografías a través de distintos espacios en Internet. Vale decir que la intérprete de Wrecking Ball no ha sido la única afectada con las filtraciones, ya que a ella se suman en los últimos días la actriz de Community, Alison Brie, además de Rosario Dawson y Kate Hudson.

Durante las últimas horas, la cantante gringa Miley Cyrus se convirtió en la nueva víctima de la filtración de fotos hot en las que aparece completamente en pelotas. De acuerdo a lo consignado por The Sun, la actriz pasó a integrar el amplio grupo de celebridades que han sido afectadas con la vulneración a su intimidad, publicando sus fotografías a través de distintos espacios en Internet. Vale decir que la intérprete de Wrecking Ball no ha sido la única afectada con las filtraciones, ya que a ella se suman en los últimos días la actriz de Community, Alison Brie, además de Rosario Dawson y Kate Hudson. Cabe recordar que hace algunos meses, el Celebgate sumó a su lista de víctimas a la luchadora de la WWE, Paige; Mischa Barton; la actriz Amanda Seyfried y Emma Watson.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------