Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2017

Video: Hincha de Belgrano que cayó de la tribuna se encuentra en estado crítico

Durante el partido que enfrentó a Belgrano y Talleres de Córdoba, un simpatizante del equipo local, Emmanuel Balbo, fue falsamente acusado de ser un hincha infiltrado de la escuadra contraria y terminó siendo lanzado desde una de las tribunas del estadio. Por el momento, se encuentra hospitalizado en el Hospital de Urgencias de la ciudad por un traumatismo de cráneo grave y con permanente asistencia mecánica respiratoria.

Por

Durante el primero tiempo del partido que jugaron Belgrano y Talleres de Córdoba, el pasado sábado 15 de abril, Emmanuel Balbo (22) fue lanzado desde una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes.

La violenta acción se produjo luego de que fuera falsamente acusado de ser un simpatizante de Talleres infiltrado en la barra local, lo que bastó para que una turba de personas terminara por empujarlo de la gradería hacia abajo.

Tras permanecer tirado en las escaleras por unos minutos, el joven fue traslado hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde fue internado por un traumatismo de cráneo grave y actualmente se encuentra con permanente asistencia mecánica respiratoria.

En una entrevista concedida al medio argentino Crónica, el padre de la víctima, Raúl Balbo, explicó lo sucedido de la siguiente manera: “A mi me mataron a un hijo de 14 años (Agustín) en una picada con tanta mala suerte que mi hijo (Emanuel) se encontró con uno de los que mataron al hermano en la cancha, Oscar Eduardo Gómez, alias El Sapito. Él instigo a los otros. Empezó a decir que Emanuel era de Talleres y ahí se dieron vuelta y le pegaron y lo tiraron desde la tribuna”.

Además, dijo que el estado de su hijo es grave y que “los médicos no me dan esperanza”.

Notas relacionadas