“¿Estás satisfecho?” La emotiva carta que surgió tras la muerte del hincha de Belgrano

“A vos que miraste, lo insultaste, lo escupiste, le pegaste trompadas, patadas y hasta con tus banderas. A vos que escuchaste a un tipo decir que el es de Talleres y sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. Sabes que? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo”.

Enzo, tío del hincha de Belgrano que falleció luego de que otros fanáticos del club lo lanzaran por la galucha pensando que era un infiltrado de Talleres, escribió una sentida carta dirigida a todos esos hombres que mataron a su sobrino.

En esas emotivas líneas sobre el papel, Enzo les hace saber a todos los agresores, que le robaron la vida a una persona “maravillosa” que era tan o más fanáticos que ellos mismos de Belgrano.

“No le hablo a tu cabeza, le hablo a tu corazón”, resalta el escrito que a continuación te dejamos de forma íntegra:

“NO LE HABLO A TU CABEZA LE HABLO A TU CORAZÓN..
Hola.. a vos que miraste, lo insultaste, lo escupiste, le pegaste trompadas, patadas y hasta con tus banderas. A vos que escuchaste a un tipo decir que el es de Talleres y sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. Sabes que? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo.

Te cuento a vos, no sabés la vida que nos estás quitando, no sabés la maravillosa persona a la que te llevás. Ojalá hubieses tenido mi suerte, la de conocerlo y compartir un día con él porque con un día estoy seguro que alcanzaba para tomarle cariño y así entenderías como nos sentimos hoy, vacíos…

A vos que hoy seguramente te levantaste contento o enojado por el resultado, comiste tu asado y les deseaste felices pascuas a los tuyos, que suerte, nosotros no pudimos hacerlo.. A vos te pido que entiendas y sepas, sobretodo que entiendas, te estas llevando una VIDA, te lo cargaste a tus espaldas a kekito y en tu conciencia te cargaste el dolor de toda una familia. Entonces te pido a vos que esta noche cuando te acuestes y prepares tus cosas para empezar la rutina, en tu cama calentita mientras nosotros no perdemos la fe en la puerta de un hospital, te ruego que pienses y te preguntes que hiciste,por que lo hiciste y que sentís con lo hecho?..

Te sentís más hombre? Te sentís macho? Estás satisfecho? O realmente te sentís como lo que verdaderamente sos?.. Que yo no te lo voy a decir porque estoy seguro que sabés la respuesta. Te pido a vos que nos ayudes, que hables, que cuentes que viste o a quien viste y por último te pido que hagamos justicia juntos…

Gracias, atentamente Enzo tío de Emanuel Balbo”.

The Clinic Newsletter
Comentarios