Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Abril de 2017

Gobierno recoge el guante y le responde a Piñera tras decir que los resultados de este gobierno han sido como el forro

La secretaria de Estado contestó que las declaraciones de Piñera "las entendemos en ese contexto, de una candidatura presidencial, pero por cierto son declaraciones que no compartimos y que no compartimos porque contrastan con la realidad de todos los días que viven los chilenos".

Por

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, recogió el guante y salió a responderle al exMandatario y actual candidato presidencial, Sebastián Piñera, quien sostuvo en entrevista con El País de España que “los resultados de este gobierno han sido muy malos”.

Según consigna La Tercera, la secretaria de Estado contestó que las declaraciones de Piñera “las entendemos en ese contexto, de una candidatura presidencial, pero por cierto son declaraciones que no compartimos y que no compartimos porque contrastan con la realidad de todos los días que viven los chilenos”.

Añadió que “ese tipo de críticas destempladas que no reflejan lo que es la vivencia y la experiencia de nuestro país cotidianamente no podemos compartirlas y yo creo que la mayoría de los chilenos no están de acuerdo”.

“Estamos contentos porque Chile ha progresado”, cerró.

Vale decir que ante el medio internacional, Piñera manifestó que “Chile perdió el rumbo, está recorriendo un camino equivocado que está generando mucha frustración. Los resultados de este Gobierno han sido muy malos. El país necesita urgentemente corregir errores y enmendar el rumbo”.

Profundizó en que “yo aparezco como la persona con el mayor apoyo ciudadano y con las mayores posibilidades de ganar. Sentí que era mi deber asumir este liderazgo. No fue una decisión fácil porque la política se está haciendo cada día más ingrata, más tóxica. Me costó mucho.

Notas relacionadas