Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2017

Muni de Providencia ofrece disculpas tras agarrar pa’l webeo a un vecino que sólo hizo esta pregunta

"Aclaramos que no existió ninguna mala intención en la respuesta. Reciban las disculpas", aseguró la cuenta de Twitter del municipio.

Por

La cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Providencia tuvo que salir a desarmarse en disculpas luego de que el CM de dicha administración trolleara y agarrara pa’l webeo a un vecino que uso una simple pregunta respecto a los cortes de agua que estaba sufriendo la comuna.

Resulta que todo comenzó luego de que la cuenta informara que los servicios municipales funcionarían de manera parcial debido a los cortes de agua.

Ante tal afirmación, un vecino (ex CM de Josefa Errázuriz) preguntó qué significaba realmente esto, a lo que la Muni de Providencia le respondió algo en tono que sonó burlesco:

“Del latín partialis, parcial es lo perteneciente o relativo a una parte del todo. Lo parcial, por lo tanto, no es lo total”, escribió.

Tras notar la cantidad de usuarios criticando la respuesta, la Muni salió a ofrecer disculpas y a asegurar que no hubo mala intención.

“Aclaramos que no existió ninguna mala intención en la respuesta. Reciban las disculpas”, indicó.

Notas relacionadas