Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Abril de 2017

El épico trolleo de Samsung a joven que intentó cagarle un post de Twitter mencionando a su pene

Un usuario de redes sociales quiso ocupar su tiempo libre para intentar trollear a la empresa multinacional, Samsung, que a través de su cuenta oficial de Twitter invitó a sus clientes del Galaxy S8 a subir su primera fotografía con el aparato. Sin embargo, su jugada maestra le salió como el forro y terminó recibiendo el tiro por la culata por parte de la empresa. "¿Tienes tus manos en el Galaxy S8? Muéstranos la primera foto que tomaste”, escribió la empresa en sus redes sociales.

Por

Un usuario de redes sociales quiso ocupar su tiempo libre para intentar trollear a la empresa multinacional, Samsung, que a través de su cuenta oficial de Twitter invitó a sus clientes del Galaxy S8 a subir su primera fotografía con el aparato.

Sin embargo, su jugada maestra le salió como el forro y terminó recibiendo el tiro por la culata por parte de la empresa.

“¿Tienes tus manos en el Galaxy S8? Muéstranos la primera foto que tomaste”, escribió la empresa en sus redes sociales.

Muchas personas engancharon con la propuesta y comenzaron a mandar sus mejores y más bacanes fotografías captadas por sus celulares, sin embargo, hubo un joven que quiso tirar la talla y romper con el momento de compartir fotografías.

En vez de mandar una foto, el joven troll escribió que la primera imagen que tomó con un celular “era una foto de mi pene”.

Tras conseguir varios “me gusta” y “retuits”, el muchacho explicó que no tiene dicho celular y que sólo quiso webiar.

“Siempre me ha gustado hacer bromas”, detalló, al mismo tiempo que recalcó que “el tweet no tiene verdad y sólo quería unos cuantos ‘me gusta’ en mi tuit”.

Tras pensar que ahí moría la talla, el CM de Samsung apareció con una respuesta que dejó chiquitito al joven troll.

Le mandó un post con el emoji de un microscopio, como dando a entender que el chico tenía el miembro pequeño.

Notas relacionadas