Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Abril de 2017

Ricardo Arjona vuelve a repasar al periodista de CNN en Español que lo sacó de sus casillas

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, pidió dejar atrás la polémica que protagonizó con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña. Pese a ello, volvió a darle duro al reportero. En medio de una rueda de prensa en México, el intérprete de "Señora", avisó de entrada: "Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto..."

Por

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, pidió dejar atrás la polémica que protagonizó con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña. Pese a ello, volvió a darle duro al reportero.

En medio de una rueda de prensa en México, el intérprete de “Señora”, avisó de entrada: “Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto”.

Añadió con un palo de aquellos que “vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña”.

Tras el nuevo dardo, Arjona lanzó que “yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos”.

Vale decir que el artista se mosqueó la semana pasada con Egaña, acusándolo de que durante la entrevista en que presentaría su disco “Circo Soledad”, el reportero se encargó de mostrarle sólo comentarios en su contra para generar polémica.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado”, disparó Arjona en ese momento.

Notas relacionadas