Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2017

Bauza revela que Sampaoli le hizo la misma chuecura que a Borghi

"No está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial", dijo.

Por

El recién despedido DT de la selección argentina, Edgardo “Patón” Bauza, criticó duramente a Jorge Sampaoli al hablar de su desvinculación del combinado albiceleste. En entrevista con el periódico La Capital de Rosario refirió haber vivido algo similar a lo de Claudio Borghi, acá en Chile.

Con tono de ironía, “Patón” abordó el hecho de que el casildense venga negando desde hace tanto tiempo los acercamientos con la AFA.

“No me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre”, lanzó.

“No está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial”, prosiguió.

Bauza además reveló lo importante que fue, en su minuto, ganarle a Chile, por clasificatorias.

“Ya pasó la bronca. De todo se aprende. Porque aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA”.

 

Notas relacionadas