Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2017

Los días oscuros de Arturo Vidal con el Bayern: “Hace dos semanas pensamos que podíamos ganar todo”

Arturo Vidal no lo ha pasado bien junto al Bayern Munich en las últimas semanas, cayendo ante el Real Madrid la semana pasada por la Champions y hoy frente al Borussia Dortmund por la Copa de Alemania. Con un camarín donde el ánimo está por los suelos, el oriundo de San Joaquín habló con Radio […]

Por

Arturo Vidal no lo ha pasado bien junto al Bayern Munich en las últimas semanas, cayendo ante el Real Madrid la semana pasada por la Champions y hoy frente al Borussia Dortmund por la Copa de Alemania.

Con un camarín donde el ánimo está por los suelos, el oriundo de San Joaquín habló con Radio Cooperativa asegurando que “estamos destrozados, hace dos semanas pensamos que podíamos ganar todo y ahora estamos fuera de la Champions y la Copa”.

El ex Colo Colo declaró que “se nos va un año de mucho trabajo, teniendo un equipo extraordinario para ganar todo. Estamos tristes y esperamos terminar esto con el campeonato, por lo menos”.

Respecto al partido de este miércoles, Vidal manifestó que “nos afectó mucho cómo quedamos eliminados en la Champions, pero eso no es excusa para haber perdido hoy”.

En el mismo tono, el ex Juventus lamentó haber tenido “ocho ocasiones claras, (y no anotamos) teniendo a los mejores del mundo. Por eso quedamos fuera, y por eso duele tanto la derrota”.

Notas relacionadas