Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Abril de 2017

Lily Pérez le tira un salvavidas a su amigo Andrés Velasco tras lapidaria resolución del Servel

"Nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios. Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios para que ellos puedan enfrentar las elecciones de fin de año, tanto a cores como a las elecciones parlamentarias", dijo la ex RN.

Por

Como era de esperar, como estaba cantado, la senadora y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, salió inmediatamente a extender una mano al exministro Andrés Velasco, quien este jueves se enteró que el Servicio Electoral (Servel) disolvió su partido, Ciudadanos, a falta de los afiliados que exige la ley.

“Nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios. Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios para que ellos puedan enfrentar las elecciones de fin de año, tanto a cores como a las elecciones parlamentarias”, dijo la ex RN.

Además, Amplitud llamó a Ciudadanos a no desanimarse ante este escenario y seguir luchando para fortalecer Sentido Futuro, conglomerado que conforman junto a Red Liberal. “Nos da más fuerza para seguir trabajando y, como sector de oposición e ideas liberales, darle a Chile mejores parlamentarios y contribuir a tener un nuevo Gobierno”.

Pérez además aprovechó de mandarle una recadito a otras tiendas, que según dijo, “deben estar muy contentos”. “Los partidos antiguos hicieron un montón de artimañas para quitarnos militantes, ofreciendo cargos y cupos, con el objetivo de destruir Sentido Futuro. Decirles a ellos que Sentido Futuro sigue vigente”.

Para esta tarde, a eso de las 17 horas, está agendada la reunión que sostendrá Velasco con el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, esto para conocerse detalles de la resolución.

 

Notas relacionadas