Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

27 de Abril de 2017

Relato de una mujer complicada: “Llegó mi primo de Australia…y me encanta”

"Lo que pasa es que él nació en Australia y estuvo toda su vida allá hasta que decidió volver. Tiene 23 años y yo 19, y me tiene al borde de que se me caigan mis calzones", recalcó la joven en un escrito enviado al doctor Cariño del diario La Cuarta. Aquí los detalles:

Por

El Doctor Cariño del Diario La Cuarta recibió una particular carta que quiso destacar, y que dice relación con lo complicada que se siente una chilena con el primo que llegó desde Australia.

A continuación te dejamos con el relato de la chiquilla, así como también el consejo del doc del diario popular.

“Mi primo me encanta. No sé qué hacer, porque somos parientes. El otro día me dijo que me veía linda y eso me hizo sonrojar. Pero tengo a mi mamá, que es hermana de la mamá de él y parece que me anduvo cachando que me puse cocoroca”, parte diciendo.

Añadió que “lo que pasa es que él nació en Australia y estuvo toda su vida allá hasta que decidió volver. Tiene 23 años y yo 19, y me tiene al borde de que se me caigan mis calzones”.

“Es gigante, corpulento y con el pelo largo. Habla agringado y mis amigas se lo pelean a la hora de meterle conversa. Me pone celosa. Pero es mi primo, doctor. Dígame cómo lo hago para enfrentar esta situación”, cerró.

Al respecto, el doc Cariño le respondió que “lo único que tiene que hacer es tomarse las cosas con altura de miras. Si hay amor entre los dos tienen que plantear el tema en la familia. Él no estaba en Chile, lo conoció recién, tiene su pinta, le gusta y acá ya no se puede hacer más”.

Por su parte, sostuvo que “si ambos se gustan habrá que transparentar las cosas, y no sé si es tan grave, pero hay casos de primos que se casan. Todo con respeto y manteniendo el equilibrio familiar. Sin embargo, debe estar usted y él bien seguros de lo que van a hacer”.

“Igual dele tiempo para que decante todo, porque en una de esas fue una pura calentura suya y de él al verse entre ambos como juguete nuevo. Y después se acaba todo al cachar que la sangre les tira sobre todas las cosas. Cautela”, recalcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario