Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2017

Carla Jara responde a todos quienes la agarraron para el webeo por hacer esta trolleada pregunta sobre el sol

La actriz y actual conductora de "Animialia", Carla Jara, salió con todo a defenderse luego de ser ampliamente trolleada tras preguntar si el sol sólamente alumbraba para un sólo lado. “El sol siempre ilumina para acá, o sea… ¿para el otro lado no?”, lanzó en dicho episodio, interrogante que fue suficiente para que los tuiteros la llenaran de memes y comentarios en los que la subían al columpio.

Por

La actriz y actual conductora de “Animialia”, Carla Jara, salió con todo a defenderse luego de ser ampliamente trolleada tras preguntar si el sol sólamente alumbraba para un sólo lado.

“El sol siempre ilumina para acá, o sea… ¿para el otro lado no?”, lanzó en dicho episodio, interrogante que fue suficiente para que los tuiteros la llenaran de memes y comentarios en los que la subían al columpio.

Pues bien, en conversación con La Cuarta la ex chica Mekano explicó que “no me di cuenta hasta hoy día que revisé Twitter y caché lo que había pasado. Pero en el momento tampoco se entendió como una pregunta absurda. No hay nada absurdo. No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan”.

Añadió que ella siempre llega preparada a los temas que abordan en el programa, y que a veces hay que hacer preguntas para enseñar a la población.

“No vi en realidad que fuera una mala pregunta. El programa también se dedica a estudiar y a enseñar. Si lo pienso ahora es loco que lo haya preguntando porque yo lo sé prefecto. Sé que el sol es una esfera y que ilumina para todas partes, pero hay que ver el contexto en el que fue hecha la pregunta”.

Precisó en este sentido que “el astrólogo me decía cuando duraba el día y la noche en Mercurio. Y resulta que un día entero allá son 180 días de la tierra, entonces ahí vino la pregunta de pa’ donde iluminaba el sol. Pero claro, por eso quizás se generó la duda”.

“Siempre me tomo las cosas con humor. Por eso no puedo ponerme a sufrir y a llorar con lo que pasó. Al contrario me dio risa, porque mucha gente me dijo que se mató de la risa. Entonces me alegro que estén viendo mi programa. Si se generó esto es porque la gente igual está pendiente, así que es mejor que hablen a que nadie se acuerde, así que genial. Es un programa que está hecho con mucho cariño y queremos enseñar para que nadie más pregunte hacia donde ilumina el sol, jaja”, cerró.

Notas relacionadas