Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2017

Insólito: Conductor llama a la radio Bíobío para autodenunciarse por atropello, ya que Carabineros nunca le contestó

Pablo Rosas llamó a la radio y relató que "al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”.

Por

Un hecho insólito se registró este viernes, luego de que un chofer de taxi decidiera autodenunciarse en la radio Bíobío por un atropello cometido a un peatón en la Autopista del Sol, ya que Carabineros nunca le contestó sus llamados.

Según consigna el medio de comunicación antes citado, Pablo Rosas llamó a la radio y relató que “al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”.

Agregó que lo único que alcanzó a notar es que a la víctima se le salió una zapatilla, todo esto en una zona donde aparentemente los peatones no pueden cruzar.

Con el correr de los minutos, otra persona llamó a la radioemisora para precisar que el cuerpo de la víctima había sido encontrado sin vida cerca del lugar en que ocurrió el atropello.

La esposa de Rosas, Carmen Gloria, aseguró que “este caballero parece que venía con trago, tuvimos harta complicación para comunicarnos, es impactante”.

Por su parte, Julio Benavides de la 32 Comisaría del Tránsito y Carreteras señaló que la víctima no había sido identificado. En tanto, el autor del atropello estaba declarando su versión respecto al accidente.

Notas relacionadas