Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2017

Acusan de “pervertidos” y “asquerosos” a un padre y su hijo por subir esta foto que está dejando la cagá en redes sociales

El joven Tyler Walker y su padre se han debido comer un montón de chuchás y calificativos de "pervertidos" y "asquerosos" tras intentar mostrar el antes y después de sus físicos, todo esto en una imagen que ha dejado la grande en redes sociales y que a varios les ha generado vómitos. El oriundo de Oregon, en Gringolandia, decidió publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su padre al interior de una tina, y que habla de esos años en que sólo era un pequeño e inocente bebé. Pues bien, Tyler tuvo la particular ocurrencia de recrear dicha situación al pie de la letra, con el fin de mostrar y reflexionar sobre cómo habían crecido y cambiado sus cuerpos con el pasar del tiempo.

Por

El joven Tyler Walker y su padre se han debido comer un montón de chuchás y calificativos de “pervertidos” y “asquerosos” tras intentar mostrar el antes y después de sus físicos, todo esto en una imagen que ha dejado la grande en redes sociales y que a varios les ha generado vómitos.

Según consigna Upsocl.com, el oriundo de Oregon, en Gringolandia, decidió publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su padre al interior de una tina, y que habla de esos años en que sólo era un pequeño e inocente bebé.

Pues bien, Tyler tuvo la particular ocurrencia de recrear dicha situación al pie de la letra, con el fin de mostrar y reflexionar sobre cómo habían crecido y cambiado sus cuerpos con el pasar del tiempo.

El hecho dejó la grande y el post comenzó a recibir infinitos comentarios calificando a los protagonistas de la imagen como “asquerosos” y “pervertidos”. Otros fueron más allá y admitieron que ver la foto les causó vómitos. Algunos, en tanto, acusaron de promover la pornografía.

Aquí algunos comentarios sacados de los comentarios de la imagen:

“De todas las imágenes que pueden tener de su infancia, ¿esta fue la que decidieron recrear? ¿en serio?”.

“Los pervertidos amarían esto. ¡Qué asco!”.

“La persona que tomó la fotografía es patética”.

“Podrían haberlo hecho con ropa interior”.

“Esto es tan incorrecto”.

“Mientras más miras la imagen, más terrible parece”.

“Esto es asqueroso, creo que iré a vomitar”.

Para ver la polémica fotografía, pincha acá.

Notas relacionadas