Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2017

Ministra Krauss se muestra tranquila ante intensa jornada en que será interpelada por las cifras de desempleo

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, vivirá este miércoles una jornada intensa, ya que será interpelada en la Cámara de Diputados por la disminución de puestos de trabajo, lo que incide en el incremento del desempleo. El encargado de interpelear a la secretaria de Estado es el ex timonel de la UDI, diputado Ernesto Silva, quien aseguró en la previa que el gobierno de Bachelet será visto en la historia como la gestión culpable de “empeorarle los trabajos a los chilenos”. Añadió que "el gobierno deberá dar explicaciones y esperamos soluciones”.

Por

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, vivirá este miércoles una jornada intensa, ya que será interpelada en la Cámara de Diputados por la disminución de puestos de trabajo, lo que incide en el incremento del desempleo.

El encargado de interpelear a la secretaria de Estado es el ex timonel de la UDI, diputado Ernesto Silva, quien aseguró en la previa que el gobierno de Bachelet será visto en la historia como la gestión culpable de “empeorarle los trabajos a los chilenos”.

Añadió que “el gobierno deberá dar explicaciones y esperamos soluciones”.

Pues bien, según consigna radio Bíobío, Krauss se mostró tranquila ante la interpelación y aseguró que el gobierno está trabajando con todo para mejorar la situación laboral de los chilenos.

Vale decir que la interpelación se llevará a cabo a las 16:30 horas en la Cámara Baja.

Notas relacionadas