Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Mayo de 2017

La pelea entre Robbie Williams y el mítico guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page: “enfermo mental”

Por ruidos molestos se agarraron estos vecinos de un barrio de Londres.

Por

En la vida no se trata de abanderarse en todas las causas, pero acá la cosa es así si es que alguien quiere tomar partido. En Inglaterra, en un exclusivo barrio de Londres (se sabe que la vida es cara allá), se agarraron Robbie Williams, cantante de un grupo medio meloso como Take That y conocido por algunas exitosas baladas y un tema donde termina convertido en esqueleto, y Jimmy Page, exguitarrista y líder de Led Zeppelin, una de la bandas de rock más trascendentes de todos los tiempos. El dato seguro no da como para inclinarse por uno o por otro, pero sólo a modo de contexto, por si alguien no se sabe quiénes son.

El asunto es que Williams y Page son vecinos, ambos viven en mansiones, y al primero se le ocurrió hacer una remodelación. Al parecer los ruidos, como toda remodelación, se transformaron en molestos para el socio de Robert Plant. “Es un enfermo mental”, llegó a decir Williams sobre su vecino, mientras éste comenzó a quedarse horas pegadores con captadores de sonido como para llevar esa información a la justicia.

Por lo pronto, la justicia le dio la razón y aplicó una multa de 5 mil euros a Williams. En plata chilena, es más o menos como $3.675.000.

De todos modos no parece ser un problema para el cantante pues su casa cuesta harto más que eso. 17 millones de euros. Ni pensar en transformar esa cifra a pesos.

Notas relacionadas