Messi revela al mundo su secreto mejor guardado: La colección de camisetas que tiene en su casa

Messi revela al mundo su secreto mejor guardado: La colección de camisetas que tiene en su casa

Son casaquillas de muchos jugadores de distintos equipos con los que Messi alguna vez intercambió su camiseta. Sólo por citar, se ven los nombres de Piqué, Fábregas, Raúl, Lahm. Totti, etc.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Hace ocho horas atrás, el futbolista argentino, Lionel Messi, colgó una foto en su cuenta de Instagram que le generó 2.676.996 de "Me gusta". Se trata, como ya informan medios de todo el orbe, de la colección personal de camisetas que tiene el muchacho oriundo de Rosario en su casa. Algo así como su museo personal. Son casaquillas de muchos jugadores de distintos equipos con los que Messi alguna vez intercambió su camiseta. Sólo por citar, se ven los nombres de Piqué, Fábregas, Raúl, Lahm, Totti, etc. Pero además de éstos y muchos otros se advierte la ausencia de Cristiano Ronaldo, Xavi,  Iniesta, y alguna polera de la selección brasileña, así como la de su compañero de equipo Neymar. En la foto, Messi se ve sentado junto a su hijo Thiago y al centenar de camisetas que habitan ese especie de bóveda.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------