Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2017

Guillier sale a pedir que todos remen para que la derecha no vuelva a La Moneda: “Necesitamos tomar decisiones democráticas”

La derecha está “llena de conflictos de interés, que dice una cosa y hace otra... Frente a ese peligro para el país, yo no tengo dónde confundirme”, aseguró el periodista y actual candidato presidencial.

Por

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, hizo un fuerte llamado a los bloques que componen el centro y la izquierda en la política a impedir como sea la llegada de la derecha a La Moneda.

Según consigna La Tercera, tras juntarse con las juventudes socialistas, el periodista respaldó los dichos del timonel del Partido Radical, Ernesto Velasco, en cuanto a que si Carolina Goic (DC) pasa a segunda vuelta, le darán su apoyo “sin condiciones”.

Al respecto, Guillier sostuvo que “necesitamos tomar decisiones democráticas, transparentes y echar todo para adelante”.

Precisó que la derecha está “llena de conflictos de interés, que dice una cosa y hace otra… Frente a ese peligro para el país, yo no tengo dónde confundirme”.

Notas relacionadas