Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2017

Medios ingleses le hacen un desayuno con queque, huevos revueltos y palta a Alexis tras último doblete

"¿Qué haría el Arsenal sin él?", se pregunta un diario, mientras otro sostiene que otra vez fue el héroe de los Gunners.

Por

Aunque no tiene capa ni vuela, Alexis Sánchez es el superhéroe del Arsenal. Ojo, que no lo dicen los niños, sino los propios medios ingleses, que se deshacen en elogios hacia el tocopillano, que nuevamente vuelve a salvar a los Gunners y que además quedó a tiro de cañón de convertirse en el goleador de la Premier.

“Alexis Sánchez mantiene vivo el sueño de estar entre los 4 primeros con un doblete tardío”, apunta The Sun, esto tras los dos tantos de “Dilla” ante el Sunderland.

“El chileno fue el héroe una vez más para los hombres de Arsene Wenger, pues aseguró que su lucha con el Liverpool por un lugar en el top four se estirara hasta la última fecha”, agrega este mismo medio.

Daily Star se pronuncia en la misma línea. “Alexis mantiene vivas las esperanzas de la Champions. Sánchez llegó al rescate justo cuando Arsenal lo necesitaba más”.

“¿Qué haría el Arsenal sin él?”, se pregunta este rotativo.

Para cerrar, Mirror, que ayer reventó a Claudio Bravo, apunta que “claramente estuvo por debajo de su mejor nivel, pero así otra vez fue el salvador pese a no estar totalmente en forma. No debería haber comenzado de titular”.

Notas relacionadas