Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Mayo de 2017

Video: Al “Loco” Gatti se le suelta la cadena y se va encima de un periodista en vivo

"Hablas para provocar, a mí no me vas a provocar, porque vos fuiste y serás un pobre tipo. No pateaste nunca una pelota. No ensuciés a los jugadores de fútbol"-

Por

Totalmente descontrolado se le vio anoche, en la televisión española, al ex arquero argentino y actual comentarista, Hugo Orlando el “Loco” Gatti.

El exgolero discutía con el  el periodista Cristóbal Sori, en el programa “Chiringuito”, cuando de pronto se salió de sus casillas luego de que su interlocutor pusiera en duda el honor de los jugadores.

“Los jugadores de fútbol no juegan por dinero, juegan por dinero porque es una profesión y se van a hacer ser millonarios, y quiera dios que se hagan millonarios. Pero cuando comienza el partido no juegan por dinero”, exclamó Gatti.

“Hablas para provocar, a mí no me vas a provocar, porque vos fuiste y serás un pobre tipo. No pateaste nunca una pelota. No ensuciés a los jugadores de fútbol”, prosiguió Gatti cuando ya no pudo más.

Entonces se paró de su silla y se dirigió enfurecido hacia donde estaba el periodista. “Me estás ensuciando a mí, te voy a matar, te voy a matar”.

Al ser controlado por el resto de los panelistas, Gatti exclamaba “pero cómo este sirvenguenza está ensuciando a los jugadores de fútbol, lo voy a matar”.

Notas relacionadas