La caricatura de El Mercurio que agarra pa'l webeo las inversiones del PS en SQM

La caricatura de El Mercurio que agarra pa’l webeo las inversiones del PS en SQM

Hace algunas semanas, Ahora Noticias de Mega reveló las inversiones que el Partido Socialista realizó a cuestionadas empresas como SQM, Pampa Calichera, entre otras. La publicación generó una ola de críticas y puso en el ojo del huracán a la colectividad que actualmente dirige Álvaro Elizalde. Eso fue tomado por El Mercurio para su habitual caricatura.

Hace algunas semanas, Ahora Noticias de Mega reveló las inversiones que el Partido Socialista realizó a cuestionadas empresas como SQM, Pampa Calichera, entre otras. La publicación generó una ola de críticas y puso en el ojo del huracán a la colectividad que actualmente dirige Álvaro Elizalde. Pues bien, aquello fue motivo suficiente para que este domingo el diario El Mercurio subiera al columpio al PS y se mofara con el supuesto modo de vida que llevan sus miembros antes de que estas inversiones fueran descubiertas. Para ver el famoso dibujo, pincha acá (Créditos El Mercurio).
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------