Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

Piñera le hace la cruz a la adopción homosexual: “Lo mejor para el niño es una familia donde exista padre y madre”

El precandidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, deslizó su negativa a la adopción homosexual, todo esto contrario a lo que dijo hace poco más de un mes, en cuanto a que no habría discriminación por orientación sexual ni por sexo al momento de escoger a ciertos padres para recibir a un menor. En conversación con Tele 13 Radio, el exMandatario afirmó que la idea es que los niños puedan llegar a una familia compuesta por “pareja estable” entre un hombre y una mujer.

Por

El precandidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, deslizó su negativa a la adopción homosexual, todo esto contrario a lo que dijo hace poco más de un mes, en cuanto a que no habría discriminación por orientación sexual ni por sexo al momento de escoger a ciertos padres para recibir a un menor.

En conversación con Tele 13 Radio, el exMandatario afirmó que la idea es que los niños puedan llegar a una familia compuesta por “pareja estable” entre un hombre y una mujer.

Al respecto, el ex Jefe de Estado precisó que “no es que las parejas tengan derecho a adoptar, el derecho lo tiene el niño a ser adoptado”.

Aclaró también que “yo creo que lo mejor para el niño es que lo reciba una familia donde exista el padre y la madre, y porque esas dos figuras son parte de la naturaleza”.

“No estamos discriminando a nadie, lo que estamos haciendo es preguntarnos qué es mejor para un niño y yo pienso que lo mejor para un niño es ser recibido por una pareja estable, donde exista un padre y una madre”, sostuvo.

Notas relacionadas