Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Mayo de 2017

Yerko Puchento no para y le vuelve a dar a Cecilia Pérez con esta rutina

“¿Ubican Fantasilandia, no? El Barco Pirata… Que está al lado de Monga”, lanzó en primer lugar el comediante. Aquí los detalles de su aparición en Vértigo.

Por

El personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, nuevamente estuvo sin filtro en su rutina en Vértigo, programa en el que volvió a repasar a Cecilia Pérez luego de compararla con la “Monga” de Fantasilandia en los últimos programas.

En medio de las denuncias de la exministra de Piñera y su intento por evitar que Canal 13 transmita por una semana a modo de castigo, Yerko agarró para el webeo a Pérez de manera sutil y sin mencionarla directamente:

“¿Ubican Fantasilandia, no? El Barco Pirata… Que está al lado de Monga”, lanzó en primer lugar el comediante.

Por su parte recordó “esa canción tan linda, Qué Bonita Va. Que se la escribieron a la Pérez”, disparó, para luego aclarar que era para “la Ale Pérez! La directora del canal…”.

Antes de finalizar su rutina, y caracterizado como Arturo Prat, Puchento se mandó esta frase aludiendo a la polémica protagonizada con Pérez:

“Muchachos. La contiendan es desigual (…) Aunque me amenacen con demandas, y espero que no sea esta la ocasión de hacerlo (…) Y si yo muero, y me silencian, Diana y Martín sabrán cumplir con su deber”.

Para ver el video completo, pincha acá (Canal 13).

Notas relacionadas