Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2017

Femicidio en Freire: Mujer fue golpeada por su pareja y un vecino y luego quemada viva

Una mujer de 68 años es la nueva víctima de femicidio registrado en el país, tras encontrar su cuerpo quemado y golpeado en su domicilio en un sector rural de la comuna de Freire. Según los antecedentes proporcionados por el fiscal del Ministerio Público en Pitrufquén, Jorge Granada, la víctima, Josefina Allilef Huenchumil, fue encontrada […]

Por

Una mujer de 68 años es la nueva víctima de femicidio registrado en el país, tras encontrar su cuerpo quemado y golpeado en su domicilio en un sector rural de la comuna de Freire.

Según los antecedentes proporcionados por el fiscal del Ministerio Público en Pitrufquén, Jorge Granada, la víctima, Josefina Allilef Huenchumil, fue encontrada por su hija con el cuerpo calcinado y múltiples golpes, los que fueron acreditados por el Servicio Médico Legal.

Por este motivo se inició una investigación por femicidio contra su pareja, Mario Domigual, y por homicidio en contra de José Sandoval Muñoz, vecino del lugar que también habría participado del crimen. Ambos sujetos se encuentran en prisión preventiva, según informó Biobío.

Notas relacionadas