Sofofagate: Fiscalía designa dos fiscales para investigar supuesto espionaje

Sofofagate: Fiscalía designa dos fiscales para investigar supuesto espionaje

La Fiscalía aseguró que indagará los delitos de infracción a la Ley de Delitos Informáticos, la Ley de Telecomunicaciones y el Artículo 161 del Código Penal, respecto de captación o intervención de comunicaciones privadas.

El caso de supuesto espionaje en las oficinas de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) quedó en manos de los persecutores jefes de la fiscalía de Las Condes, según publica La Tercera. El fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, habría designado a la fiscal jefe de Las Condes, Lorena Parra, y al fiscal Roberto Contreras, de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía de Las Condes. Según la información proporcionada a través de un comunicado, la Fiscalía aseguró que indagará los delitos de infracción a la Ley de Delitos Informáticos, la Ley de Telecomunicaciones y el Artículo 161 del Código Penal, respecto de captación o intervención de comunicaciones privadas.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------