Tuiteros denuncian ofertas chantas en famoso CyberDay

Tuiteros denuncian ofertas chantas en famoso CyberDay

Los tuiteros se quejan de páginas caídas e inconvenientes a la hora de hacer efectiva la compra. También reportan que semanas atrás los mismo productos que figuran en promoción este lunes costaban lo mismo o incluso menos. Es decir, algo así como la vieja artimaña de inflar los precios para después bajarlos hasta una supuesta oferta.

día en que se supone todo baja y las ofertas de productos de toda índole son insuperables. Los tuiteros se quejan de páginas caídas e inconvenientes a la hora de hacer efectiva la compra. También reportan que semanas atrás los mismo productos que figuran en promoción este lunes costaban lo mismo o incluso menos. Es decir, algo así como la vieja artimaña de inflar los precios para después bajarlos hasta una supuesta oferta. De todos modos, como dato, el CyberDay 2017 se extiende hasta el miércoles 31 de mayo a las 23:59 horas.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------