Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Mayo de 2017

Denuncian a mariconazo que subió video teniendo sexo con una mujer a la que trata de chancha

"Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato", escribió Hayden Brien, quien decidió hacer pantallazos de las imágenes y denunciar el hecho.

Por

Distintos medios del mundo recogen la siguiente historia. Un hombre de origen australiano, identificado como Ryan Hefford, subió a su cuenta de Facebook y a un sitio privado un video en donde aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer.  Aparentemente, la publicación no contaba con la autorización de la otra persona, pero eso no es todo.

Resulta que el sujeto, no contento con ventilar el hecho y dejar en evidencia a la mujer, no encontró nada mejor que escribir el siguiente mensaje: “¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos”.

Inmediatamente comenzó a recibir comentarios al respecto en distintos tonos. Uno de éstos, que le celebra la barbaridad, rezaba:”¡Bordea la bestialidad!”

Pero como afortunadamente todavía queda gente sensata, hubo un joven que cuestión el hecho e inmediatamente denunció en la red social.

“Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”, escribió Hayden Brien, quien decidió hacer pantallazos de las imágenes y denunciar el hecho.

“Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post ‘no va contra ningún estándar específico de la comunidad’ y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma”, agregó.

 

 

 

 

Notas relacionadas