Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Los furiosos tuiteos de Lucy Ana Walton contra el proyecto de aborto en tres causales

La chilena radicada en Estados Unidos, Lucy Ana Walton, volvió a debatir sobre el proyecto de aborto en tres causales que se discute actualmente en el Congreso desde su cuenta de twitter, reafirmando su tesis sobre la concepción de la vida. “Para mí la vida comienza en la concepción más allá que los pro-aborto lo […]

Por

La chilena radicada en Estados Unidos, Lucy Ana Walton, volvió a debatir sobre el proyecto de aborto en tres causales que se discute actualmente en el Congreso desde su cuenta de twitter, reafirmando su tesis sobre la concepción de la vida.

“Para mí la vida comienza en la concepción más allá que los pro-aborto lo llamen masa de células, más allá que no valoren los órganos!”, escribió esta mañana quien se hizo conocida como la principal impulsora de que comenzara a operar en enero pasado, durante el apogeo de incendios forestales en distintas regiones del país, el avión cisterna Super Tanker.

Ahora, sin embargo, Lucy Ana tiene como principal preocupación discutir en Twitter por el tema de aborto. Acá una selección de sus principales tweets, con los que encendió el debate tuitero de este martes:

Notas relacionadas