Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2017

Vuelven a aplazar lectura de la sentencia contra Sergio Jadue en Estados Unidos

Tras una primera prórroga, el próximo viernes 16 de junio se sabría qué pena deberá cumplir Jadue por el caso de sobornos en el Conmebol, pero ahora todo queda postergado para el 4 de enero.

Por

Por tercera oportunidad, la justicia de los Estados Unidos aplaza la lectura de la sentencia contra el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, condenado por el caso de sobornos en la FIFA.

Tras una primera reprogramación del hecho, se suponía que este próximo viernes 16 de junio se sabría la pena que debe enfrentar el calerano, pero el tribunal de EE.UU. acogió la petición de la defensa y resolvió postergar todos para el próximo año.

“En cuanto a Sergio Jadue: Se concede la solicitud para aplazar la sentencia. La sentencia se aplazó para el 4 de enero de 2018 a las 10:00 AM, en la Sala 4F Norte. Ordenado por la jueza Pamela K. Chen, el 31 de mayo de 2017”, se lee en el expediente de la causa, según publica El Mercurio.

De acuerdo a lo que sostiene este mismo medio, el abogado de Jadue en Nueva York, William W. Brodsky, el 30 de mayo había enviado una carta a la jueza pidiendo posponer otros seis meses el procedimiento. Al día siguiente, la movida fue acogida.

Con esta tercera prórroga, Jadue sigue postergando su destino y mientras tanto vive como testigo protegido en Miami, esto después de haber entregado a los cabecillas de las trucherías que en su momento se urdieron en el fútbol sudamericano por los derechos televisivos.

Notas relacionadas