Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Webeo: El meme del retail a Ossandón tras haber dado jugo en Tolerancia Cero

Los coletazos de la aparición de Manuel José Ossandón el domingo en el programa Tolerancia Cero siguen apareciendo, después de un día en el que fue columpiado por medio mundo por las respuestas que dio antes de ayer. Este lunes, un día después del pastelazo, el precanddiato presidencial de Chile Vamos dio una declaración pública […]

Por

Los coletazos de la aparición de Manuel José Ossandón el domingo en el programa Tolerancia Cero siguen apareciendo, después de un día en el que fue columpiado por medio mundo por las respuestas que dio antes de ayer.

Este lunes, un día después del pastelazo, el precanddiato presidencial de Chile Vamos dio una declaración pública donde reconoció que había sido una mala presentación de su programa, pero también señaló “que las élites se ríen de mí porque no converso las mismas cosas que ellos”.

Sin embargo, eso no lo salvó de infinitos webeos en internet por sus comentarios. Este es el meme que circula hoy en la red y que palanquea la respuesta que dio al periodista Daniel Matamala por el Acuerdo de Paris.

“Manuel Nosé”: tuiteros se dieron el festín del año con el jugo que dio Ossandón en Tolerancia Cero – The Clinic Online

The Clinic selecciona los mejores trolleos tras la penosa intervención de Ossandón en Tolerancia Cero.

Notas relacionadas