Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2017

Joven de 17 años es la nueva víctima en medio de las protestas en Venezuela

Mientras el Ministerio del Interior dice que el joven muere tras intentar activar un mortero de fabricación casera, videos que circulan en redes sociales muestran que se desploma luego de disparos de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esto en el cruce de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, en Chacao, al norte de Caracas.

Por

Un muchacho de sólo 17 años se convierte en la víctima número 66 desde que comenzaran las protestas en Venezuela y los consecuentes enfrentamientos entre opositores y la fuerza policial.

Según publica El País, el joven fue identificado como Neomar Lander, oriundo de Guarenas, en el Estado de Miranda, ubicado al centro del país caribeño.

Neomar pierde la vida durante la jornada de ayer producto de un impacto de bala que recibió en el pecho.

Mientras el Ministerio del Interior dice que el joven muere tras intentar activar un mortero de fabricación casera, videos que circulan en redes sociales muestran que se desploma luego de disparos de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esto en el cruce de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, en Chacao, al norte de Caracas.

Su muerte se produjo por un impacto en el pecho. Aunque al momento de redactar esta noticia las autoridades no habían revelado qué tipo de proyectil había causado el deceso, varios vídeos que circulaban por las redes sociales muestran a Lander desplomarse tras ser blanco de un objeto disparado por un piquete de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) justo en la conjunción de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, en el municipio Chacao, noreste de la capital venezolana.

Notas relacionadas