Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2017

La respuesta de Carolina Goic ante el 1% que marca en la encuesta Cadem

"Esto no es para timoratos, no es para quienes se dejan amedrentar con los resultados que quieren pautear las encuestas. Esto es porque estamos construyendo un sueño de país que no busca la polarizaron, sino ser un punto de encuentro", responde la candidata presidencial de la DC.

Por

Tras la bullada salida de su jefe de campaña, Pablo Badenier, la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se internó la mañana de este domingo en un feria capitalina para seguir en actividades. En el lugar, y luego que se filtraran los resultados de la encuesta Cadem que se publica mañana, a la timonel de la falange se le consulta por el 1% con que aparece en el sondeo.

“Esto no es para timoratos, no es para quienes se dejan amedrentar con los resultados que quieren pautear las encuestas. Esto es porque estamos construyendo un sueño de país que no busca la polarizaron, sino ser un punto de encuentro”, responde Goic.

En ese mismo tono, dice que “no estamos en función de las encuestas, esto es igual que si con el informe meteorológico del día se quiera pronosticar si va a llover el 19 de noviembre. Esta es una carrera larga”.

Goic también enfrenta la pregunta respecto de quién tomará ahora el lugar dejado por Badenier. “Estamos en eso, en esa etapa que busca abrirse al mundo independiente. Dentro de la semana vamos a informarlo, ahí conocerán nuevos nombres que se suman, pueden ser hombres o mujeres, con experiencia o jóvenes”, contesta.

Notas relacionadas