Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2017

La comentada respuesta de Luksic a Edmundo Varas luego de que le pidiera pega en Canal 13

"Tengo sueños que cumplir y sólo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta. ¡Saludos!" fue el último mensaje que había enviado Varas antes de recibir la respuesta que de seguro le heló la sangre.

Por

El empresario chileno Andrónico Luksic ocupó los 140 caracteres que le permite Twitter para responder al ex chico reality, Edmundo Varas, luego de que ayer por la tarde le pidiera pega con la siguiente presentación: “Soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal, con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”.  “Quiero volver a trabajar en su canal”, reiteró Varas, quien aseveró que “estoy preparado para ser un aporte. Cometí errores como todo joven, pero ya son parte del pasado”.

Tal como lo recogió este pasquín digital, Varas termina el mensaje con un selfie desde su auto.

Pues bien, Luksic, durante la misma tarde, escribió lo siguiente: “Edmundo, no intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo”.

“Tengo sueños que cumplir y sólo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta. ¡Saludos!” fue el último mensaje que había enviado Varas antes de recibir la respuesta que de seguro le heló la sangre.

Notas relacionadas