Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

Nelly Díaz pierde elección y dejará de ser presidenta de los funcionarios del Registro Civil

Después de ocho años al mando de la asociación, la funcionaria del Registro Civil Nelly Díaz dejó de ser la presidenta de Anercich, tras una votación ocurrida este miércoles, según informa La Tercera. La dirigenta que lideró sendas paralizaciones de esa institución en los últimos años y tuvo en jaque a ministros de justicia de […]

Por

Después de ocho años al mando de la asociación, la funcionaria del Registro Civil Nelly Díaz dejó de ser la presidenta de Anercich, tras una votación ocurrida este miércoles, según informa La Tercera.

La dirigenta que lideró sendas paralizaciones de esa institución en los últimos años y tuvo en jaque a ministros de justicia de este gobierno y el anterior, perdió la votación a manos de Julio Peña, oficial del registro de Litueche, en la región de O’Higgins, quien será el nuevo presidente de esa organización.

Díaz, que denunció las prácticas del actual gobierno para bajar la movilización de octubre de 2015, seguirá de todas formas en la directiva de Anercich con el cargo de directora.

Notas relacionadas