La comparación entre las primarias de Chile Vamos y Los Venegas con la que webea el Compadre Moncho

La comparación entre las primarias de Chile Vamos y Los Venegas con la que webea el Compadre Moncho

Castillo hizo una analogía entre algunos personajes de ese popular programa y los precandidatos Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, a quien comparó con su propio personaje.

El actor que encarnó durante décadas al Compadre Moncho, Adriano Castillo, realizó una comparación entre las primarias de Chile Vamos y la desaparecida serie de TVN en la que participaba, Los Venegas. Castillo hizo una analogía entre algunos personajes de ese popular programa y los precandidatos Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, a quien comparó con su propio personaje. Acá la comparación, con la que algunos twitteros siguieron aportando:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------