Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2017

La señora del Mago Valdivia arma la grande en Twitter por estas palabras sobre Alexis Sánchez

A pesar de que se trate de comentarios relacionados con la farándula, de alguna manera se contextualizan con la Copa Confederaciones, pues se alude a Alexis Sánchez. Aunque se le alude fuera de la cancha. Pero vamos al grano. En el último capítulo del programa de Chilevisión “Maldita Moda” estuvo como invitada la señora del Mago […]

Por

A pesar de que se trate de comentarios relacionados con la farándula, de alguna manera se contextualizan con la Copa Confederaciones, pues se alude a Alexis Sánchez. Aunque se le alude fuera de la cancha. Pero vamos al grano.

En el último capítulo del programa de Chilevisión “Maldita Moda” estuvo como invitada la señora del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz. Como se trata de un espacio farandulero (quién se acuesta con quién y esas cosas), a la modelo se le preguntó por la supuesta relación de Alexis con la actriz chilena Mayte Rodríguez.

“Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él”, soltó sin agregar ningún tipo de eufemismos la exchica Mekano.

Tras el comentario, la conductora Francisca García-Huidobro le preguntó si lo decía porque acaso encontraba feo al delantero de la Roja. “Es que yo nunca lo he mirado mucho”, contestó Aránguiz.  “A mí me pasa que evaluar a las parejas de acuerdo a la proporcionalidad de sus bellezas, porque Daniela, con todo respeto, tú también eres harta carne para tan poco gato”, le replicó la animadora.

Notas relacionadas