Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Junio de 2017

Piñera se desmarca de denuncia de Pilar Molina contra Ossandón

"Ella tendrá sus antecedentes, el empresario Gana ratificó esos antecedentes, pero nosotros no hemos tenido ninguna participación de ninguna naturaleza"., comentó en entrevista con Radio Agricultura.

Por

En entrevista con Radio Agricultura, el expresidente Sebastián Piñera reiteró que su entorno no tiene nada que ver con la pregunta-denuncia que le hizo la periodista Pilar Molina al senador Manuel José Ossandón en el debate radial de la oposición, cuando derechamente le consultó por dos boletas de cinco palos cada una pedidas a un empresario.

“Hubo una denuncia contra un candidato y la primera reacción del candidato es culparnos a nosotros, nosotros no tuvimos ninguna participación de ninguna naturaleza en eso, esa es una mentira. Y las mentiras son más dolorosas cuando el que las dice sabe que está mintiendo. Pero yo me he hecho el firme propósito de no descalificar a mis compañeros de pacto, ni tampoco a los adversarios”, dijo Piñera en entrevista con Radio Agricultura.

Respecto del mismo tema, Piñera aseveró además que no tiene ningún vínculo con el empresario aludido, Juan José Gana. “No es mi tema, no lo conozco, no he hablado con él. No tuvimos ninguna participación la denuncia la hizo la periodista Pilar Molina, ella tendrá sus antecedentes, el empresario Gana ratificó esos antecedentes, pero nosotros no hemos tenido ninguna participación de ninguna naturaleza”.

“Cuando el senador Ossandón lo primero que hace es reaccionar mintiendo me parece que no contribuye en nada a la calidad de la política que todos queremos (…) Esto es parte de una campaña que no se respeta y en que la descalificación es la norma”, expresó.

Temas relevantes

#Ossandon#Piñera#Poder

Notas relacionadas