Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2017

La “cara de cuica” le para los carros a Eduardo Fuentes en vivo y lo obliga a disculparse por video del Bautizazo

"No tengo ningún empacho porque mi ego está concentrado en otra parte, no tengo ningún empacho, si a ti o Jorge (...) Jorge, dos cosas; primero, siendo chuncho, te deseo lo mejor porque tu visita y tu llegada al fútbol chileno le hace bien al torneo; segundo, te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron", le dijo el animador a Daniela Aránguiz en "Vértigo".

Por

Luego de haberse robado el fin de semana farandulero cuando afirmó que Alexis era medio feo para la actriz Mayte Rodríguez, la esposa del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz, vuelve a ser noticia tras la parada de carros que le pegó anoche en el programa “Vértigo” de Canal 13 a Eduardo Fuentes, esto por la oportunidad en que estando en La Red, años atrás, mostró un video del recordado Bautizazo.

“Yo creo que es difícil trabajar cuando tú le haces daño a una familia… cuando se meten en la vida privada y en lo que uno hace dentro de su casa. ¿Quién fue el que grabó?”, encaró la “cara de cuica”. “Estamos hablando del ‘bautizazo’….”, respondió el animador, frente a lo que recibió como réplica: “Bautizo. ‘Bautizazo’ es una falta de respeto para mí”.

“Yo puedo hacer lo que quiera dentro de mi casa y él lo mostró en vivo de forma ilegal”, se quejó la mujer.

Luego de hablar del hecho y admitir que hubo una fuente infiltrada, Fuentes reconoció que había sido un error.

“Yo creo que fue un error, yo creo que siempre va a ser un error cuando uno se mete más allá de la puerta de casa”, dijo.

Entonces, aprovechando el envión, Aránguiz se para, lo toma de la mano y le dice si es le puede pedir perdón ahí, ante todo el público y los televidentes. “No tengo ningún empacho porque mi ego está concentrado en otra parte, no tengo ningún empacho, si a ti o Jorge (…)  Jorge, dos cosas; primero, siendo chuncho, te deseo lo mejor porque tu visita y tu llegada al fútbol chileno le hace bien al torneo; segundo, te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron”.

Notas relacionadas