Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2017

Anonymous afirma que la Nasa está ad portas de anunciar la existencia de extraterrestres

"Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", agrega el mensaje, según recoge RT.

Por

El conocido grupo de hackers Anonymous acaba de anunciar que la Nasa se encuentra próxima a confirmar la existencia de vida extrarrestre. “La NASA dice que los alienígenas están al llegar”, afirman en su página web.

“Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”, agrega el mensaje, según recoge RT.

Este medio indica que el comentario de Anonymous tiene que ver con descubrimientos recientes de la Nasa y con lo dicho por el profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica del organismo.

 

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”, dijo Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

Notas relacionadas