Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2017

Cristiano Ronaldo calienta el duelo con la Roja con esta imagen

Habrá que ver qué quiso decir o insinuar, pero el asunto es que a un día del partido entre Chile y Portugal por el paso a la final de la Copa Confederaciones, el astro del conjunto luso, Cristiano Ronaldo, publicó una imagen en su cuenta de Twitter que da para pensar cualquier cosa. La foto […]

Por

Habrá que ver qué quiso decir o insinuar, pero el asunto es que a un día del partido entre Chile y Portugal por el paso a la final de la Copa Confederaciones, el astro del conjunto luso, Cristiano Ronaldo, publicó una imagen en su cuenta de Twitter que da para pensar cualquier cosa.

La foto en cuestión muestra a CR7 con nueve compañeros más en una pose bastante relajada. De hecho él se ve tirado en el suelo con la mano derecha tocándose la barbilla. “Listos para mañana”, dice el mensaje que acompaña la instantánea.

La publicación aparece en momentos en que se ha levantado una polémica por las supuestas declaraciones de Arturo Vidal ninguneando al luso. “Cristiano ist ein Schlaumeier, für mich existiert er gar nicht” (“Cristiano es un engreído, para mí no existe”) dicen en Europa que afirmó Vidal, cuando todo Chile vio que dijo que “Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero no jugamos contra él, jugamos contra Portugal”.

Notas relacionadas